Trailer: La Leyenda de Korra | ShikeiAnime.blogspot.com

Trailer: La Leyenda de Korra

Mathias | 19:34 | 2 comentarios


Ya se ha hablado mucho de la serie Avatar: La leyenda de Aang y su paso catalogado como fallido por el cine, siendo criticada como una película que se unía al montón de las arruinadas. Pero dejando ese tema de lado estoy aquí para hablarles de la nueva secuela de la cual hace poco se ha presentado un trailer. La serie se llama Last Airbender: Legend of Korra (La Leyenda de Korra) y transcurre 70 años después de las aventuras de Aang, y ahora la nueva avatar es Korra, una maestra de agua. Korra será acompañada en esta aventura por el hijo de Aang y Katara.
Por lo visto los fans de esta saga podrán seguir descubriendo su universo a través de esta nueva serie, para la cual ya se ha asegurado un mínimo de 26 capítulos que saldrán al aire este 2012.

Categoría:

Avisto Importante: Déjanos tu opinión, sugerencias y comentarios, que seguro resultan de gran utilidad para todos y no olvides compartir esta entrada si te ha gustado. Espero que hayas disfrutado Trailer: La Leyenda de Korra, y no olvides comentarlo con tus amigos.

2 comentarios

  1. Anónimo dijo:

    ojala que no sea tan estúpida como aang :S

  2. que genial.. XD esta muy bueno el trailer... espero que pase rapido el tiempo hasta el estreno :P