11 Eyes [12/12] | ShikeiAnime.blogspot.com

11 Eyes [12/12]

Mathias | 19:17 | 0 comentarios


Sinopsis
Después de perder a su hermana de siete años, Satsuki Kakeru llevado una vida vacía, sólo pudo regresar a su día normal, con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos en la escuela.

De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todo el mundo alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan ha aparecer monstruos en las calles. Ellos sólo son capaces de correr y esconderse y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la red night se produce de nuevo. Kakeru y Yuka logran encontrar cuatro seres humanos implicados en este fenómeno misterioso: Kusakabe Misuzu, Kukuri Tachibana, una chica muda extraña que se parece a la hermana fallecida de Kakeru, Hirohara Yukiko, una joven vivaz que vuelve a la de la personalidad de un asesino frío cuando se quitan las gafas, y Takahisa Tajima, un piroquinesico.

Se reúnen y tratan de sobrevivir, pero seis sombras aparecen de repente en frente de ellos ....

Título: 11 Eyes
Genero: Romance, Acción, Fantasía, Ecchi
Capítulos: 12
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Tamaño: 60 Mb
Formato: Mp4
Host: MegaUpload
Uploader: Kouketsu

Capturas




Capitulo 01

Capitulo 02

Capitulo 03

Capitulo 04

Capitulo 05

Capitulo 06

Capitulo 07

Capitulo 08

Capitulo 09

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Categoría: , , ,

Avisto Importante: Déjanos tu opinión, sugerencias y comentarios, que seguro resultan de gran utilidad para todos y no olvides compartir esta entrada si te ha gustado. Espero que hayas disfrutado 11 Eyes [12/12], y no olvides comentarlo con tus amigos.

0 comentarios