Darker Than Black [25/25] | ShikeiAnime.blogspot.com

Darker Than Black [25/25]

Mathias | 14:23 | 0 comentarios


Sinopsis
"El fin del mundo", "una anomalía espacio-temporal", "una implosión electromagnética"... mucho se ha especulado al respecto, pero nadie conoce el origen de tan extraordinario fenómeno: un campo bidimensional que, desde hace una década, cubre los cielos de Tokio; un campo de un vacío tan profundo que la gente no tardaría en bautizarlo como la Puerta del Infierno, cuya aparición empezaría a alterar a los habitantes de la que ahora era la urbe más importante del planeta.

En cuestión de semanas, ciertos individuos (desde entonces llamados "contratistas" ) empezaron a presentar extraordinarias habilidades físicas y psíquicas además de, en ocasiones, bizarros trastornos de personalidad que les llevarían a cometer horrendos asesinatos.

Buscando una explicación ante los extraños sucesos y prevenir más muertes, el gobierno japonés crea La Organización, un grupo especial dedicado a descifrar los misterios de la Puerta del Infierno, que emplea para ello a algunos contratistas, como Hei, un impulsivo joven que, en poco tiempo, alcanzaría una privilegiada posición como agente. Pero, con la llegada de grupos rivales que desean conocer el verdadero poder del portal, la lealtad de Hei y la misma existencia de La Organización será puesta a prueba.


Título: Darker Than Black
Género: Drama, Accion,Misterio
Capítulos: 25/25
Peso: 60 mb Aprox.
Tipo: MP4
Host: Megaupload
Uploader: ShikeiAnime



























Categoría: , ,

Avisto Importante: Déjanos tu opinión, sugerencias y comentarios, que seguro resultan de gran utilidad para todos y no olvides compartir esta entrada si te ha gustado. Espero que hayas disfrutado Darker Than Black [25/25], y no olvides comentarlo con tus amigos.

0 comentarios